martes, 9 de octubre de 2012


Erase una vez Carla a ella la llamaban la niña y sus amigos eran inseparables. Una vez le gritaron (ruido de niños gritando) Carla.. ella se asombro al escuchar su nombre porque mas bien era llamada "la niña y sus amigos", estaba con su perro afuera de la casa (perro ladrando), ellos también se sorprendieron al ver que estaba sola con su perro y nos sus amigos. Llegaron con ella y le empezaron a preguntar todos a el mismo tiempo que si porque estaba sola (todos hablando a la misma ves), YA!! (grito) dejen de hacerme tantas preguntas, ahora solo quiero estar sola con mi perro y no se algunas hormigas que están pasando,moscas y diferentes animales, quiero observar el mundo y todo lo que tenemos alrededor (con una voz sencilla y humilde) y ahora que están aquí me agrada porque muchas veces por estar con mis amigos y amigas no tengo tiempo de hablar con ustedes, voy a meter a mi perro en el patio de atrás espérenme hay vuelvo (ruido de la puerta y perro ladrando), (Después de un momento vuelve) Listo ya llegue! gracias por no irse y esperarme ahora si podemos salir a pasear en bicicleta jugar a la cuerda o hacer cualquier cosa (Carla sonriendo), ellos dijeron esta bien vamos a dar una vuelta por el parque en la bicicleta y después volvemos cada quien a su casa y nos vemos el siguiente día en la escuela, Salieron a dar una vuelta en la bicicleta al parque cuando.. (POOOM) se cae Carla de su bicicleta, (todos preocupados y con cara de asombro) ¿Carla estas bien?...Si gracias fue solo un simple golpe la verdad mis amigos y yo mas bien vamos a caminar y hacia varios días que no me paseaba en bicicleta. (Todos sonríen) Te entendemos Carla, bueno es hora de irnos cada quien a su casa mañana sera un nuevo día y ya es tarde para estar afuera, Se devuelve a su casa (una voz ronca) HOLA! aquí,aquí estoy!! (Un ratón hablándole a Carla), AAH!! ¿QUE ES ESTOOO? ¿UN RATÓN HABLÁNDOME? (Carla grito) El ratón le dijo: Carla "La niña y sus amigos" es tiempo de conocer a nuevas personas, por favor todos los humanos saben que yo el Ratón Crispyn hablo, lo que pasa es que tu no te tomas tiempo para las demás personas solo tus amigos. Después de todo lo que le paso ese día Carla comprendió que no solo es estar con sus amigos si no convivir con las demás personas. 

FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario